BANNER INTERNO

Alojamiento


ALOJAMIENTO

Categoría

Distancia sede

DUI

DOBLE

Hotel NH Villa de Bilbao

****

350 m

205,00 €

Hotel Melia Bilbao

****

350 m

195,00 €

213,00 €

Hotel Ilunion Bilbao

***

450 m

145,00 €

155,00 €

Ilunion San Mamés **** 1000 m 150,00 € 160,00 €

Hotel Zenit Bilbao

****

1300 m

208,00 €

218,00 €

Hotel Silken Indautxu

****

1400 m

155,00 €

165,00 €

Hotel Abando

****

1700 m

139,00 €

159,00 €

Mercue Bilbao Jardines del Alba **** 1900 m 158,00 € 178,00 €

*Desayuno e IVA incluido.

 DUI con IVA
DOBLE con IVA
 Días 11 y 12 precio: DUI: 192 €  // Días 10 y 13 precio DUI: 153  €  Días 11 y 12 precio: Doble: 205 €// Días 10 y 13 precio Doble: 167,80 €

 Noche del 10
Ncohe del 11
256  € 198 €

RESERVA Y PAGO

Como parte del proceso de inscripción a la Reunión, se ofrece el servicio de reserva de alojamiento. Podrán reservar habitación a través del formulario online.

Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones a la mayor brevedad para poder garantizar su disponibilidad.

Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
 Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:

  • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
  • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta el 10 de abril de 2023.

 

CANCELACIÓN O CAMBIOS DE NOMBRE DE ALOJAMIENTO Y NO SHOW

Las notificaciones de cancelación de alojamiento deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 13 de febrero de 2023, tendrán derecho al reembolso del 100% de la reserva excepto 50€ por gasto de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 28 de febrero de 2023 tendrán una penalización 1 noche y 50€ de gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 1 de marzo de 2023no tendrán derecho a reembolso alguno.

En caso de “No shows” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09.00h del día siguiente y no se procederá a ningún reembolso.

Todos los reembolsos pertinentes se realizarán una vez finalizada la Reunión.

Fechas Importantes


  • Fin envío comunicaciones:
    13 de febrero de 2023 a las 23:59h
  • Fin cuota reducida:
    31 marzo de 2023
  • Inicio congreso:
    10 de mayo de 2023

Descargue la App a través de este código QR
 
sei 2023 mockupapp sei2023
O desde el navegador de internet de cualquier dispositivo móvil: https://app.sei2023.es/

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.