Las comunicaciones deben enviarse a través del formulario online antes de la fecha límite para el envío. No se aceptarán comunicaciones recibidas por email o por cualquier otro medio, ni fuera del plazo establecido para el envío.
Toda la correspondencia relacionada con el resumen se enviará a la dirección de correo electrónico de la persona de contacto indicada durante el envío de la comunicación.
Los autores tendrán acceso a sus resúmenes hasta la fecha límite de envío y hasta ese momento tendrán la posibilidad de editar los resúmenes enviados a través del formulario y enviar otros adicionales.
Cuando el resumen haya sido enviado correctamente la persona de contacto y el autor señalado como presentador recibirán un correo electrónico de confirmación. En caso de que no reciba la confirmación, contacte lo antes posible con la secretaría científica para que podamos revisar si su comunicación se ha recibido correctamente.
Si el trabajo resulta aceptado el autor presentador de la comunicación deberá inscribirse en la fecha señalada para confirmar su participación en el congreso, de modo que su comunicación pueda incluirse en programa y publicación.
Los resúmenes enviados deben ser originales y no publicados previamente o presentados en otra reunión científica nacional o internacional.
Los resúmenes de las comunicaciones deberán estar redactados en español o inglés. Se recuerda a los autores que el hecho de que los resúmenes estén en castellano únicamente, disminuye drásticamente la posibilidad de que puedan llegar a ser mencionados en otros trabajos
La longitud de los resúmenes debe ser de un máximo de 300 palabras.
Los resúmenes no podrán incluir agradecimientos o citas bibliográficas.
No introduzca datos de autores o centros de trabajo en el título.
Se podrá incluir en el resumen tablas en el propio cuadro de texto. Los caracteres incluidos en ellas computarán en el máximo de palabras permitido.
Se podrá añadir una gráfica o figura que se deberá subir como archivo de imagen separado. Por favor, no incluya la imagen en el cuadro de texto, debe subirla como archivo separado para que quede correctamente guardada.
Los autores deben seleccionar el tipo de presentación preferida Presentación Oral o Póster, aunque será el Comité científico quien finalmente decidirá sobre el formato de presentación de cada comunicación tras la evaluación de las mismas.
Para cualquier duda que pueda tener contacte con la Secretaría Científica del Congreso a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fechas Importantes
Fin envío comunicaciones: 13 de febrero de 2023 a las 23:59h
C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.